Coordinador/a de Promotores/as de Tecnología Sevilla
Súmate al equipo de profesionales de Adecco como coordinador/a de promotores/as de venta de productos tecnológicos. Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes experiencia en la supervisión de equipos ¡esta oportunidad es para ti!
Como coordinador/a tu misión principal será la supervisión de la actividad de los/las promotores/as y promotores/as de las tiendas de tu área de responsabilidad.
En este momento hay DOS VACANTES y cada coordinador/a supervisará un territorio:
- Vacante zona 1: necesaria residencia en Madrid, abarca zonas centro, norte e islas Canarias y Baleares.
- Vacante zona 2: necesaria residencia en Sevilla, abarca zona sur y este y noreste peninsular.
Tus funciones serán:
- Supervisión de tiendas: visitar todas las tiendas de forma calendarizada para seguimiento y detección de necesidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestión de equipos:
- Mantener un contacto directo y continuo con los/las promotores/as, brindándoles soporte y resolviendo cualquier duda o incidencia que puedan tener.
- Motivación de los equipos, implementando dinámicas y acciones para mejorar su rendimiento.
- Actuar como canal de comunicación entre los equipos de promotores/as y la empresa de forma bidireccional.
- Conocer y establecer relaciones con el personal interno de los puntos de venta, como jefes/as de planta y de sección.
- Incentivación de ventas: proponer estrategias para aumentar las ventas en cada tienda, realizando análisis de la competencia y sugiriendo mejoras.
- Análisis y reportes:
- Realizar reportes de rendimiento y sugerencias de mejora tras cada visita a las tiendas.
- Analizar los resultados de ventas y dar feedback a los equipos.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Contrato estable.
- Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes, en jornada partida y flexible (aproximado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). Se solicitará trabajar un sábado al mes en apoyo a ventas según las necesidades, que se compensará la semana siguiente con un día libre. El horario puede ajustarse según necesidades estacionales o picos de trabajo.
- Salario fijo + salario variable.
- Vehículo de empresa + tarjeta de gasolina.
- Dieta de 12€ / día (en función de las características de la ruta).
- Incorporación a mediados / finales del mes de enero de 2025.
¿Qué necesitas para trabajar como coordinador/a?
- Necesaria residencia en Madrid o Sevilla.
- Disponibilidad para viajar un 80% de la jornada semanal por centros de trabajo de distintas provincias dentro del área de responsabilidad.
- Permiso B de conducción.
- Experiencia previa en el sector tecnológico, trabajando en ventas, promoción o asesoramiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos móviles.
- Experiencia previa como encargado/a de tienda o en la gestión de equipos de promotores/as.
- Entornos retail: valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Operario/a laboratorio de Marketing
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a operario/a para el departamento de Marketing de una de las mayores empresas del sector en Sevilla. Buscamos un perfil que prime la actitud, capacidades sociales y permanencia. Si te interesa esta oferta a media jornada, apúntate!.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a Junior Microinformático
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a junior de Microinformática para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware. *Funciones: - Gestión de equipos y usuarios dentro de Directorio Activo Windows: UOs, GPOs, WSUS, etc… - Configuración y gestión de Microsoft Office365. - Instalación y gestión de Aplicaciones típicas de un puesto de trabajo: antivirus, control remoto, inventario, navegadores, correo electrónico, vpn. - Utilización de herramientas de ticketing y monitorización * Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas - Salario: 18.000 euros brutos/año - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
informatico
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 30h O 25h
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. Tienda de nueva apertura en Sevilla (C/ Asunción). * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Dos vacantes: * Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sabado por la mañana: 9:00 a 14:00h * Jornada de 25 horas de Lunes a Viernes por la tarde: 16:00 a 21:00h * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla (Calle Asunción) * Jornada 30H: Salario fijo 11.907€ brutos/año (992 € brutos/mes) + variable * Jornada 25H: Salario fijo 9.922,5€ brutos/año (826,8 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
880€ - 1.300€ bruto/año
COMERCIAL
Comercial para Catering Escolar y Sociosanitario
Empresa líder en el sector de servicios de restauración colectiva, busca incorporar un/a Comercial dinámico/a y proactivo/a para su equipo en el área de catering escolar y sociosanitario. Descripción del puesto Serás responsable de la captación de nuevos clientes en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, desempeñando las siguientes funciones principales: * Prospección y captación de nuevos clientes en el sector educativo y sociosanitario. * Presentación de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Seguimiento y atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente. * Colaboración con otros departamentos para asegurar la calidad del servicio ofrecido. Requisitos mínimos * Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector de alimentación, catering o servicios. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados. * Carnet de conducir B. * Residencia en Sevilla. * Experiencia en la elaboración de ofertas comerciales. Se valorará positivamente * Experiencia previa en el sector escolar o sociosanitario. * Formación en ventas, marketing o áreas relacionadas. * Conocimiento del mercado local en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. * Experiencia en el manejo de CRM y herramientas para la prospección de mercados. * Experiencia elaborando cuentas de explotación. Qué ofrecemos * Contrato estable con salario fijo competitivo más comisiones por objetivos alcanzados. * Formación inicial y continua a cargo de la empresa. * Incorporación a un equipo comprometido, con un excelente ambiente laboral y estabilidad laboral. * Herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de la actividad. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
GPV Canal Impulso- Sevilla
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV del sector Canal Impulso para la zona de Sevilla. Funciones: * Ejecutar y monitorizar las acciones programadas para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Captación de clientes en la zona planificada con el apoyo del promotor y el jefe de venta responsable de la zona. * Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta. * Gestión y seguimiento del punto de venta: Garantizar cumplimiento y ejecución de actividades promocionales, asegurar el logro de objetivos de venta, distribuición y activación, así como optimizar surtido y espacio en el lineal y negociar e implementar exposiciones y promociones especiales. * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado). * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: finales de noviembre * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 20,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial